3.2.10












Amarillo


¿Cómo lo encontraría?, si apenas tenía solo la insinuación de una dirección. Saber lo correcto no alcanza; hay que quererlo desde ese profundo rincón que gobierna, es motor, de nuestra voluntad.

El grito primario emergiendo hacia la luz.

Hoy me siento una mariposa frente a la estufa. Me gusta su calor, soy feliz al arder.

Despierto con la sensación palpable de no estar más que viviendo el sueño de alguien que no amanece, que duerme el sueño que yo transito.

Siempre se bifurca el camino cuando las indicaciones no son precisas. Espontaneidad le llaman algunos.

¿Cómo lo encontraría? No lo sé. Tan pocas cosas sé y la mayoría son tristes.

¿Cómo lo encontraría? Quizás esté ahí y no lo vea.

Sigo de largo.


Me apena pensar así, pero es que sé tan pocas cosas.


Tengo el presentimiento de que de todos modos cuando lo encuentre, mi soñador despertará y yo habré desaparecido para siempre…





29/06/09

No hay comentarios.: